Somos una empresa familiar con mas de 10 años de experiencia dedicados a la colocación y reparación de pisos de madera. Ofrecemos servicio profesional de pulido y plastificado de pisos de madera, parquet y mosaico. hidrolaqueados, instalación de pisos flotantes, escaleras, zocalos, tratamiento ignifugo etc. Realizamos presupuestos sin cargo. Garantizamos la conformidad para seguir llevando adelante la cadena de recomendaciones que venimos construyendo a lo largo de nuestra trayectoria.

Podemos llevar a cabo la reparación de pisos o la colocación de zócalos en caso que sea necesario así como otros trabajos extras al pulido y plastificado de pisos.

Todos nuestros trabajos dispone de una garantía absoluta y se llevan a cabo respeto y responsabilidad plena a los derechos del consumidor. Todo dentro de las reglas del arte del oficio.

Pulimos y plastificamos pisos de madera aplicando sólo materiales de primera calidad tanto para el pulido como para el plastificado o las reparaciones de pisos.

Utilizamos herramientas e insumos de las mejores marcas, lo cual, sumado a una mano de obra con amplia experiencia, nos permite brindar resultados que satisfacen hasta al cliente más exigente.

En nuestro sitio web ponemos a su disposición información, recomendaciones y un asesoramiento profesional brindado con las mejores intenciones.